Boca Juniors y River Plate empataron en la bombonera
Domingo 24 de Abril, en el estadio la Bombonera de Boca Juniors se vivió una nueva edición del superclásico gaucho, que concluyó con un empate.
El derby argentino dejó la división de puntos, la expulsión del centrocampista Pablo Pérez jugador de Boca a los 11 minutos. Quien se dejo llevar por la desesperación, cometiendo una fuerte falta sobre el colombiano Éder Álvarez Balanta, que milita en River Plate.
Siendo amonestado con la segunda tarjeta amarilla por consiguiente la expulsión tras una dura patada dejando a su equipo con 10 hombres.
Lo mas lamentable del partido sucede en una acción aislada entre Alario y Fernando Gago, siendo este último quien se rompió el tendón de aquiles. Sin duda una lesión fuerte para un futbolista profesional.
Es la misma lesión y frente al mismo rival en Septiembre de 2015. Ésta lesión le dejará al jugador siete meses fuera de cancha.
Por su parte, el público expectante dió de que hablar, cuando un supuesto hincha lanzó un objeto contundente "Un encendedor" a la espalda de Alessandro jugador de River Plate.
En lo futbolístico, el visitante River Plate demostró ser más que el local Boca Juniors. Quien regalo muy pocas emociones de gol en los pies de Carlitos Tévez.
Pregunta
¿Cuéntanos cómo viviste el clásico?
NOTAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS